Si usted o un familiar suyo necesita un servicio de enfermería, Galeneo pone a su disposición un equipo de enfermeras profesionales, quienes, siguiendo los requerimientos de su médico, le asistirán de forma eficaz donde y cuando lo necesite.
Hoy en día, existen ya muchos tipos de asistencia hospitalaria que no requieren ser llevados a cabo en un hospital. En esos casos, la atención sanitaria en el domicilio del paciente es la mejor opción:
Los procedimientos médicos realizados por nuestro servicio de enfermería se efectúan en el confort del hogar del paciente, a su lado, procurándole así un mayor nivel de bienestar físico y psicológico.
Nuestras profesionales altamente cualificadas aplican un estricto control de calidad a su trabajo, para lograr la excelencia sanitaria, operativa y humana en asistencia domiciliaria.
Para nosotros es vital tratar a nuestros pacientes con la sensibilidad,humanidad y empatía que requiere una persona que pasa por un momento delicado en cuestión de salud.
El hecho de contar con el cuidado y la asistencia de una de nuestras enfermeras a domicilio reduce desplazamientos innecesarios y evita exponer a los pacientes a los niveles de contagio propios de un hospital.
Los usuarios de nuestro servicio de enfermeras a domicilio nos demuestran, con sus palabras, que combinar la vanguardia clínica con la calidad humana es, sin duda, el camino a seguir: